#Provinciales | Mac Allister "no tengo dudas que mi compañero de formula será un dirigente radical"



Javier "Colo" Mac Allister continúa recorriendo la provincia en el marco de su candidatura a gobernador de La Pampa. 

En la última semana Mac Allister visitó 16 localidades pampeanas, Gral. Pico, Eduardo Castex, Intendente Alvear, Catriló, Lonquimay, Anguil, Uriburu, Quehue, Gral Acha, Ataliva Roca, Macachín, Doblas, Realicó, 25 de Mayo, Algarrobo del Águila y Victorica.


Durante las visitas el candidato de Cambiemos mantuvo reuniones con referentes sociales y políticos, "…El equipo está muy motivado, todos los días estamos sumando gente nueva al proyecto, y nos sorprende la cantidad de afiliados a otros partidos que nos piden reuniones, la gente sabe que con nosotros La Pampa tiene una oportunidad de cambiar, se cansó de internas y quieren un cambio real…" declaro Mac Allister. 

Consultado sobre este último punto y sobre la encuesta ordenada por el radicalismo para conocer su mejor candidato, el "Colo" aseguró: "…Me parece bien que el radicalismo se ordene y conozca a su mejor dirigente, o al más querido por la gente, nosotros queremos ser parte de un movimiento provincial que se ponga a trabajar hoy mismo en como sacar la provincia adelante,  no tengo dudas que mi compañero de formula será un dirigente radical…".

Finalmente Mac Allister dio a conocer que en la próxima semana mantendrá reuniones y conversaciones con referentes provinciales, empresarios y actores de la comunidad de mas de 20 localidades. "Estamos dando los pasos necesarios, pero firmes, para llegar a la gobernación. La comunidad nos pide seriedad, unión y trabajo, en eso estoy…", concluyo el candidato a gobernador de Cambiemos. 

PUBLICIDAD




Martin Ardohain

 En tanto el presidente del PRO pampeano, Martin Ardohain manifestó su punto de vista en referencia a algunas declaraciones que se conocieron en las ultimas horas provenientes de dirigentes radicales: "Me parece bien que se junten en Buenos Aires con una encuestadora para tener un mejor panorama de la realidad pampeana, mientras tanto nosotros seguimos visitando gente en todas las localidades, los pampeanos nos dicen que se hartaron del palabrerío politiquero, la gente nos pide silencio, trabajo y resultados …".

"…No agotamos el tiempo en pensar en una interna, no es el estilo de Cambiemos, la realidad en la calle nos dice que Mac Allister es la persona que prefieren los pampeanos para liderar la transición de una provincia con un fuerte ascendiente justicialista hacia un gobierno amplio que incluya a justicialistas, radicales, progresistas y todo aquel que quiera ver a La Pampa avanzar y crecer de una vez por todas…" amplió el presidente del PRO.

Related

Pro 7210692076823572620

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item