#Provinciales | Solana se reunió con fuerzas opositoras a Macri

Foto: PrensaSolana
El diputado socialista Luis Solana se reunió con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien apoyó que el Partido Socialista abra al diálogo con fuerzas que actualmente están en la vereda opuesta al modelo del gobierno nacional.



Lifschitz es junto al diputado radical Ricardo Alfonsín y la líder del GEN, Margarita Stolbizer, uno de los dirigentes del Encuentro Progresista y posible presidenciable en 2019. 

Este armado político, que ya se mostró cercano con el peronismo federal y se reunió con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, busca posicionarse en una alianza más amplia que logre disputarle la presidencia a Mauricio Macri en 2019.

PUBLICIDAD




Solana indicó que "el gobernador de Santa Fe apoyó que se abra el diálogo en La Pampa con fuerzas que a partir de consensos estén en la vereda de enfrente al modelo económico actual que encabeza el presidente Macri. Con Cambiemos marchamos en sentido totalmente opuesto, como ocurre en Santa Fe. Ya comenzamos algunas conversaciones, pero se incrementarán a partir de la semana cuando se conozcan los tiempos electorales".

"No queremos ser parte tampoco de la grieta. El rumbo actual también ha sido producto de esa grieta que ha tenido consecuencias nefastas para el país. Ni la corrupción ni el ajuste. Esperamos desde nuestro espacio ser parte de esa superación de los enfrentamientos", indicó.

El diputado provincial indicó que "a nivel nacional el socialismo está junto con sectores del radicalismo con los que podemos trazar un proyecto común, conformando una alternativa progresista. Los dirigentes nacionales han tenido charlas con el peronismo federal para buscar acuerdos y consensos, que no sean electorales, sino para ponerle el hombro al país, para sacar adelante al país en términos económicos y sociales".

Related

Política 2622880934655139033

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item