#Provinciales | Tareas finales en alteo de Ruta Provincial 7

Foto: Gob.LP
En la Ruta Provincial N°7, a muy pocos kilómetros de la Ruta N°188, avanza y se encuentra en su etapa final la obra de alteo, iniciada en su momento por las inundaciones en la zona norte de la provincia durante 2017. 

Se llevó adelante a través de fondos provinciales, la inspección está a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad y la ejecución la desarrolla la empresa VIAL A, que ya terminó los alteos de la Ruta Provincial N°4, en el Bajo de Buzzo, próximo a Arata; el alteo en Ruta Provincial N°9 entre Ingeniero Luiggi y Caleufú; la Ruta Provincial N°2 entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini, y la Ruta Provincial N°2 entre Ruta N°35 y Alta Italia.

PUBLICIDAD




"La obra consiste en un alteo de una extensión de 1700 metros, donde se apuntó a subir la altura de la ruta unos 70 centímetros; en una segunda etapa se hizo la carpeta asfáltica y queda colocar la pintura horizontal y los guardarrails. La principal premisa fue no cortar el tránsito y que la gente que la utiliza diariamente pueda continuar con su jornada habitual por eso hablamos con cada uno y los asesoramos continuamente", expresó Ignacio Vitta, inspector de Vialidad Provincial.

Related

Ruta Provincial 7 509926676662605289

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item