Región | Apareció sano y salvo el médico pergaminense Leonardo Coscarello

Foto Archivo

En inmediaciones de Realicó, La Pampa, la policía de Hilario Lagos pudo dar con el médico psiquiatra Leonardo Rafael Coscarello, sobre quien había un pedido de averiguación paradero. 

Según informó el portal www.infotecrealico.com.ar, los efectivos de la subcomisaría de Hilario Lagos detectaron la presencia de un vehículo de características coincidentes con el del médico radicado en Pergamino. 

La Renault Duster habría estado detenida en la intersección de la Ruta nacional Nº 188 y la provincial 7, paraje conocido como el cruce Lagos. 

En el interior se encontraba un hombre que al ser identificado resultó ser el psiquiatra en cuestión. 

El médico fue conducido a la dependencia policial de Hilario Lagos a cargo del subcomisario David Carrizo. 

PUBLICIDAD




De manera extraoficial se pudo saber que luego de ser encontrado esta mañana, solo en su camioneta por efectivos de la subcomisaría de Hilario Lagos, fue revisado por el médico de la localidad, constatándose que se encuentra en buen estado de salud, y ya habría fijado domicilio y brindado un teléfono de contacto ante los uniformados.

Familiares directos decidieron viajar desde Pergamino para encontrarse con él, por lo que determinó permanecer en la dependencia policial para aguardar su llegada. Luego de dicho contacto presumiblemente regresarán juntos a su ciudad de orígen.

Llevaron adelante las actuaciones los efectivos de la subcomisaría de Hilario Lagos bajo las órdenes del subcomisario David Carrizo, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Pergamino, en la causa caratulada "averiguación de paradero". 

infotecrealico

Related

Realicó 8161827701529303861

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item