#Región | Mac Allister visitó las localidades de Macachín y Doblas



Junto a la diputada Josefina Díaz, el precandidato a gobernador Javier Mac Allister visitó ayer, varias instituciones de la localidad de Macachín, recorrió los barrios y mantuvo reuniones con referentes locales y el equipo de trabajo.


Por la tarde visitó las instalaciones del Club Atlético Macachín, donde mantuvo una reunión con los directivos, quienes le contaron la situación de la institución y realizó una recorrida por todo el predio. Luego se reunió con las representantes del equipo de fútbol femenino.

PUBLICIDAD





En declaraciones a la prensa, expresó “Creemos que para ser una opción en La Pampa, el camino es estar cerca de los vecinos. Dejé una zona de confort en la Secretaría de Deportes para encarar esto con la seriedad que merece. Sería imposible física y éticamente hacer una campaña teniendo un cargo, por eso decidimos priorizar con mi equipo lo que más importa”

En su recorrida por los barrios de Macachín, visitó a varios vecinos en sus hogares, priorizando el escuchar, sus inquietudes, sus sueños y sus propuestas.

“Estoy visitando en sus hogares a todos los vecinos que nos inviten, me emociona saber que existen muchos pampeanos, que como yo, quieren un cambio real para La Pampa”

En la localidad de Doblas, visitó las instalaciones del Club Independiente Doblas y por la noche participó de una cena con los referentes de la localidad.

Related

Política 2453523382155028058

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item