#SantaRosa | Detrás del intento de suicidio en la Catedral, habría una estafa a alumnos de Barrio Los Hornos

Foto: Pampadiario
Según contaron los investigadores, detrás del intento de suicidio de un hombre en la Iglesia Catedral de Santa Rosa, habría una estafa a un grupo de alumnos de la Escuela 97 del barrio Los Hornos.

El hombre, de unos 50 años de edad, es un exempleado de una agencia de viajes. El lunes a la tarde intentó quitarse la vida en la Catedral de Santa Rosa: se arrodilló frente a la imagen de Cristo y se clavó un cuchillo en el pecho. Una mujer que trabaja en el lugar ingresó justo en ese momento, lo vio y lo socorrió. Está en el Hospital Lucio Molas, fuera de peligro.

PUBLICIDAD




El hombre adujo problemas económicos. Paralelamente padres y madres de 35 estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° grado de la Escuela 97 del barrio Los Hornos denuncian por estafa a una agencia de viajes. Anoche tenían que salir para Monte Hermoso y se enteraron que no había nada contratado.

El autor de la estafa sería este exempleado. Vendió el viaje y cobró pero no informó a la empresa, según los primeros datos.

“Desde la empresa viajes nos dijeron q esta persona está desvinculada de la empresa desde agosto”, dijo Raúl Palacios, padre damnificado, al periodista Gastón Borasio, de la radio LU 33. “La plata no importa, jugaron con la ilusión de nuestros hijos”, agregó.

iTextual

Related

Santa Rosa 1046175078261637454

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item