#SantaRosa | Dos detenidos por el caso Felisa Acevedo: “No fue un hecho azaroso, la conocían”



Un hombre y una mujer, de entre 30 y 35 años, de Santa Rosa, fueron detenidos en las últimas horas por el violento robo a Felisa Acevedo (86) en un departamento del barrio Calfucurá. “No fue un hecho azaroso, la conocían”, dijo el fiscal Facundo Bon Dergham, quien confirmó que el móvil fue el robo.

La jubilada fue golpeada en su departamento de calle Garibaldi entre España y O’Higgins durante un violento asalto. Estuvo unos dos días inconsciente, ya que al ataque habría sido el miércoles. 

El viernes a la noche fue hallada por familiares desmayada en el comedor, con un golpe en la cabeza. Y la trasladaron en grave estado al hospital Lucio Molas.

En las últimas horas los investigadores detuvieron a un hombre y una mujer, de entre 30 y 35 años, de Santa Rosa, sospechosos de haber sido los autores.

PUBLICIDAD




“Pudimos establecer que tenían una relación preexistente con la señora. La mujer incluso fue a pedir trabajo o a trabajar, eso lo tenemos que determinar. Pero seguro la conocía, no fue un hecho azaroso”, dijo este lunes el fiscal Facundo Bon Dergham.

Confirmó además que el móvil del ataque fue el robo. “Se llevaron dinero, aunque no sabemos cuánto”, dijo.

También se supo que los detenidos tienen una relación. “No sé si son pareja, pero hay una relación”, dijo Bon Dergham.

Se espera que en las próximas horas ambos sean formalizados de la acusación en el Centro Judicial de Santa Rosa.

iTextual

Related

Santa Rosa 898062480176396217

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item