#SantaRosa | El sábado caminata familiar por el Día Mundial de la Diabetes

Foto: Gog.LP
Enmarcado en el Día Mundial de la Diabetes, esta mañana se realizaron actividades en la plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa con el objeto de invitar a la gente a tomar conciencia acerca de una enfermedad silenciosa, se hicieron controles de detección y se dictó un taller de cocina, con degustación de alimentos para diabéticos.


La Municipalidad de Santa Rosa, acompañó al Ministerio de Salud de la Provincia en esta campaña de concientización donde se efectuaron controles de presión y acciones de vacunación contra la rubeola, el sarampión y la hepatitis B.

Además hubo stands donde se cocinaron comidas saludables sin aportes de sal ni azúcar.


Foto: MSR
Participaron también Sempre, Universidad Nacional de La Pampa, Pami, Colegio de Nutricionistas, Club de leones Huitrú, Asociación de Podólogos, Federación Argentina de Cardiología, Lipadi, entre otros.

En la oportunidad se invitó a la 5° Caminata Familiar a llevarse a cabo el próximo sábado, desde las 18, en el predio de la Laguna Don Tomás.

Este evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa, Sempre, Universidad Nacional de La Pampa, Pami, Colegio de Nutricionistas, Club de Leones Huitrú, Asociación de Podólogos, Federación Argentina de Cardiología, Lipadi, entre otros.

Related

Santa Rosa 3680973888065137886

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item