#SantaRosa | Para evitar pérdidas de agua la Provincia recambia casi 700 conexiones en Villa del Busto

Foto: Gob.LP
Continúa el recambio de conexiones domiciliarias en la red de agua potable en el Barrio Villa del Busto a cargo de la empresa Carlos Massera.

El monto de contrato es de $8.896.320, 00 y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días de corridos. La zona comprende las calles 1 de Mayo, Mendoza, Santa Cruz y Almirante Brown. Son 697 conexiones que se reemplazarán.

Es parte de una tarea que viene desarrollando la Provincia desde hace más de un año y medio en la ciudad de Santa Rosa. El Gobierno provincial sigue trabajando de manera ininterrumpida en el recambio de las reconexiones domiciliarias con el objetivo de evitar todo tipo de pérdidas de agua potable.

PUBLICIDAD




"Ya no vemos situaciones que desgraciadamente estábamos acostumbrados a ver; esto es un aporte muy importante para corregir, que no es solamente pérdida de agua, también hay pérdida de líquidos cloacales, como así también algunos pluviales que han cumplido con su vida útil. Es decirle a la comunidad que no están olvidados, que el compromiso de la Provincia sigue vigente y va a continuar aportando todo lo que sea posible para que la situación vaya mejorando", expresó Julio Rojo, administrador Provincial del Agua.

Related

Santa Rosa 8410318120442898029

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item