#SantaRosa | Producciones radiales de FM Municipal fueron galardonadas con el premio Faro de Oro 2018

Foto: MSR
Este fin de semana, numerosas producciones radiales que se transmiten a través de FM Municipal 94.7 participaron de la entrega de premios "Faro de Oro 2018" desarrollada en el Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata.

Los premios Faro de Oro son una distinción que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional.

En esta edición estuvieron nominadas diversas producciones radiales como "Malvinas, un sentimiento pampeano", "Tercer Tiempo", "Castillo de Letras", "Tiempo Deportivo", "Juntos a la Par" y "Cacharpayeando".

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa, Lic. Diana Bonifacio acompañó a los nominados locales en la participación de esta fiesta.

PUBLICIDAD





Es válido destacar que el programa "Juntos a la Par", recibió la distinción de Faro de Oro por segundo año consecutivo y Faro de Platino 2018 en el rubro Comunitario.

También, Daniel Wilberger, recibió el Faro de Oro 2018 en el rubro Comentarista Deportivo, "Tercer Tiempo" con Martín Contreras en el rubro Solidario, "Malvinas un sentimiento Pampeano" con la conducción de Sonia Wisner y Branco Maidana, en el rubro Histórico Cultural y Castillo de Letras, conducido por los alumnos de la escuela 201 en el rubro Programa Infantil.


Related

Santa Rosa 8937994640686313188

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item