#SantaRosa | Se realizó la Quinta Caminata Familiar

Foto: MSR
En la tarde de hoy en el Predio del Parque Don Tomás, se realizó la Quinta Caminata Familiar por el Día Mundial de la Diabetes.



La misma fue organizada por instituciones que hace años vienen trabajando en la concientización de esta enfermedad: el Club Huitrú Leones, el Colegio de Nutricionistas, el Centro de Salud del B. Aeropuerto, el Sempre, el Ministerio de Salud de La Pampa, la Federación Argentina de Cardiología, la Asociación Pampeana de Podólogos, Escuela de Cocina, LIPADI, UNLPam y la Municipalidad de Santa Rosa.


Foto: MSR
Los organizadores agradecieron la presencia del Intendente de la ciudad, Ing. Leandro Altolaguirre e invitaron a que dirigiera unas palabras a los y las presentes, "estoy muy contento con la iniciativa, y valoro la participación de la familia", expresó. 


Además, al pertenecer al grupo de quienes tienen diabetes, remarcó que si bien la enfermedad no tiene cura, manteniendo los cuidados necesarios se puede convivir con ella.


PUBLICIDAD





La actividad consistió en una entrada en calor con un profesor que hizo bailar y divertir a los presentes, para luego dar inicio a la caminata.

Foto: MSR
El requisito para participar era llevar un alimento no perecedero o leche que serán donados a merenderos de la ciudad.

Related

Santa Rosa 972114793998349187

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item