#SantaRosa | Un taxista fue asaltado por su vecino



Un taxista fue víctima de un asalto esta madrugada en Santa Rosa, con la particularidad de que el asaltante fue un vecino suyo, del barrio Plan Vial. La policía lo detuvo a él y a su pareja. 

El hecho sucedió a la 1.30 de hoy en Blanco Encalada y Calegaris. Hasta allí fue el taxista por un llamado a la central en el que un hombre solicitó un auto para trasladarse a otro sector de la ciudad. 

Ni bien se subió a la parte trasera el pasajero sacó un cuchillo, amenazó al chofer y le pidió el dinero. Este se bajó del auto y comenzó a forcejear con el ladrón. En el forcejeo el taxista logró sacarle el cuchillo y sufrió un corte en una mano. 

PUBLICIDAD




El asaltante huyó del lugar sin llevarse el dinero, aunque le robó el taxímetro y el gps que tienen instalados los taxis. 

La víctima dio aviso a la policía e identificó al agresor porque es vecino suyo. Agentes de la Seccional Primera fueron al domicilio indicado -adonde ya habían ido un rato antes por música alta- y fueron recibidos por una mujer que comenzó a agredir al personal policial. En ese momento salió del interior de la casa el hombre buscado y fue detenido.

En el fondo de la vivienda los policías hicieron una requisa y hallaron el taxímetro robado y el cuchillo utilizado en el asalto. 

El detenido tiene 35 años, es de provincia de Buenos Aires y posee varios antecedentes delictivos. La mujer, en tanto, fue notificada por atentado y resistencia a la autoridad.

iTextual

Related

taxista 628012060276891378

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item