GuidePedia


Hubo un intento de asesinato en el barrio santarroseño de Villa Parque. Un hombre, a bordo de una moto que conducía su novia, le pegó un balazo con un revólver a su concuñado de unos 30 años de edad, informaron investigadores del caso. 

El herido está internado en el Hospital Molas, en principio, fuera de peligro. La mujer que conducía la moto fue detenida inmediatamente. El autor de los disparos, en tanto, se fugó, pero luego fue capturado.

El ataque ocurrió frente a una casa en Realicó al 2100, casi Hucal. Sucedió en la vereda, minutos antes de las 13 horas. “Hizo al menos dos disparos”, dijeron los investigadores.

PUBLICIDAD




El herido -identificado como Roberto Ávila- estaba haciendo un asado en su casa. Se había reunido con amigos.

En un momento, mientras estaba en la vereda, pasó la moto y fue baleado por su concuñado, de apellido Sotovía, por la espalda: la bala le ingresó por el omoplato y le salió por una tetilla.

El ataque lo hizo, presuntamente, con un revólver calibre 38. No se encontraron los casquillos en el lugar.

El atacante fue identificado por un grupo de vecinos y el propio herido: iba de acompañante, en una moto 110 cc., sin casco. Ni bien gatilló, su novia se bajó de la moto.

El agresor, en tanto, tomó el vehículo y se fugó. Luego de una serie de allanamientos, fue detenido. Se encuentra alojado en la comisaría Sexta.

iTextual

Espacio Publicitario




 
Top