#Superfinal | D'Onofrio vs. Angelici: "Vení a jugar y cumplí con tu palabra"

Foto: Captura de video

MIRÁ EL VIDEO El presidente de River aseguró que el mandatario de Boca "faltó a su palabra" al no cumplir el pacto que se firmó el pasado sábado y señaló que tampoco tuvo "respeto" hacia la entidad de Núñez y la Conmebol.

Rodolfo D´Onofrio le envió un mensaje a Daniel Angeliciy lo invitó "a jugar" la final de la Copa Libertadores, a la vez que le pidió que deje "de presentar carillas" y que cumpla con su "palabra".

"Si el presidente de Boca me está escuchando, `vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros. Juguemos el partido, no inventemos, vos firmaste conmigo´", aseveró.

PUBLICIDAD




En diálogo con la prensa, D´Onofrio agregó: "`Me diste tu palabra a mí y al presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez). No le hagas caso a los que te están diciendo que tenés que hacer esto. Creo que vos tenés palabra y te están llevando a algo que no tenés que hacer´".

"`Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores´", insistió el titular del club de Núñez en referencia a Angelici, tras lo cual reveló: "Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez".

En tanto, el mandatario de River aseguró que su par de Boca "faltó a su palabra" al no cumplir el pacto que habían firmado el pasado sábado y señaló que tampoco tuvo "respeto" hacia la entidad de Núñez y la Conmebol.

"La verdad es que a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas", lamentó.

Y agregó: "Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra".

"Reflexioná, terminála, vení a jugar, nadie va a matar a los jugadores de Boca ni a los de River, unos van a ganar y otros van a perder. Esto es un juego", expresó D´Onofrio.

PUBLICIDAD




En Mar del Plata, el presidente del "Millonario" destacó que "hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro", en alusión a la salida de Martín Ocampo de la cartera de Seguridad porteña.

"Si querés echarle la culpa a River, es un invento. Está claro que no lo quieren jugar y yo estoy llamando a la lógica", lanzó.

"El operativo de seguridad del domingo era muy distinto al del sábado. El sábado parecía que estábamos abandonados y el domingo parecía el G20", aseveró.

"El Presidente hubiera querido que el partido se jugara el domingo"

Más tarde, D´Onofrio expresó: "Hablé con alguien allegado al Presidente (Mauricio Macri) que me hizo sabe que él hubiera querido que el partido se jugara el domingo porque sabe que vio todo el mundo que fue un error de la gente de seguridad".

"Señor Presidente convoque a quien quiera, a mi, a los técnicos, a todo, pero este partido se tiene que jugar en Argentina", señaló, tras lo cual dijo: "Exterminemos a los vándalos".

Al hablar de los que provocaron los incidentes con el micro de Boca, D´Onofrio declaró: "Nadie me ha podido demostrar quiénes son, no tengo idea. Es raro todo.. Todavía no se si son hinchas de River, si lo son los echo del club. Basta con todo esto, siento un dolor inmenso".

D´Onofrio dijo además: "Busquemos la manera de que las cosas se solucionen sin echarle la culpa al otro. Estoy tratando de ponerle un poco de lógica y racionalidad a todo esto".

El mandatario de River comentó además que durante la reunión que tuvo en Asunción con Angelici, Claudio Tapia (presidente de la AFA) y miembros de la Conmebol, Alejandro Domínguez les pidió "algo muy lógico" y fue que traten "de evitar la violencia porque el fútbol es un juego".

PUBLICIDAD




"No es comparable con lo de 2015"

El presidente de River consideró además que los incidentes ocurridos el pasado sábado en las inmediaciones del estadio Monumental no pueden compararse con los de 2015 cuando los jugadores de River fueron agredidos con el gas pimienta dentro del campo de juego de Boca.

"No es comparable para nada el 2015 con esto. No tiene nada que ver. Primero, River no hizo ninguna presentación, la que decidió fue la Conmebol porque River no presentó nada y lo único que hizo fue darle a la Conmebol los elementos por los cuales River no estaba en condiciones de jugar ese partido", señaló.

Al hablar de los incidentes aquel día en La Bombonera indicó: "Recuerdo que pasó cuando termina un primer tiempo en el cual River había dominado y River venía de ganar 1 a 0 en la cancha de River. Lo del sábado ocurrió a ocho o diez cuadras en un lugar donde la gente de seguridad reconoce haber hecho mal (las cosas)".

Diario Jornadax|


Related

Superfinal 1050905134549355789

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item