#Superfinal | Indignación por mujer que pegó bengalas al cuerpo de su hija

Foto WEB

Las imágenes fueron captadas en las cercanías al Monumental, en la previa del partido entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores. El video se viralizó rápidamente por las redes sociales. La Justicia está solicitando a la población datos que ayuden a dar con los adultos que fueron filmados en el mismo


PUBLICIDAD




A los incidentes que rodearon la previa de la final de la Copa Libertadores este sábado, se suma un video que muestra a una mujer pegándole bengalas en el cuerpo a su hija, para evitar el control policial y así ingresar al Monumental. 

El video se viralizó por las redes sociales, provocando indignación.

Investigación

Desde el Ministerio Público Tutelar de la ciudad de Buenos Aires y la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas N°6 se inició una investigación para dar con los adultos que fueron filmados en la previa del encuentro, en tanto que la asesora general del Ministerio, Yael Bendel, aseguró al Perfil que “entendemos que es la madre, aunque no lo sabemos. Estamos pidiendo a toda la comunidad que si saben algo o si conocen a la niña o niño, nos puedan mandar algún dato a nuestro WhatsApp para poder dar con ellos y tomar las medidas pertinentes“.

Junto con el Ministerio Público Tutelar trabajan el Ministerio de Justicia y los equipos de “Chicxs en Situación de Calle” y “Buenos Aires Presente”, del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

A todos aquellos que puedan brindar información, se agradecerá que se comuniquen al +54911 15 70377037.

Cadena3 | Radio Mitre


Related

video viral 4839913123965602800

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item