#Superliga | Belgrano aprovechó sus oportunidades

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El "Pirata" supo aprovechar sus ocasiones y venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, en un encuentro disputado en el barrio Alberdi, por la undécima fecha del torneo de la Superliga.

Los goles del conjunto "pirata" fueron marcados por Maximiliano Lugo, a los 27 minutos del primer tiempo, y Jonás Aguirre, en el tiempo de descuento en el complemento.

Belgrano volvió a ganar luego de siete fechas y es la primera que consigue con Diego Osella como entrenador.

El "pirata", con el buen manejo de Brunetta y la zurda habilidosa de Lugo, fue inquietando a la última línea de Gimnasia, pero no estuvo preciso en la última puntada.

Algún remate de Brunetta cerca del poste derecho de Arias fue un anuncio de lo que vendría más tarde, cuando tras una pifia de la última línea del "lobo" el balón le quedó a Lugo y con un zurdazo impecable abrió el marcador.

PUBLICIDAD




Gimnasia fue tibio y sin reacción en esa parte del partido, pero en el complemento adelantó sus líneas y con la multiplicidad de Rinaudo, controló al local en su campo.

El "celeste" se agazapó y trató de salir de contragolpe, aprovechando que Gimnasia llevó la iniciativa, pero no estuvo muy acertado al hilvanar jugadas.

Una escapada de Attis por derecha que despejó Arias fue el preludio del segundo gol local, cuando Aguirre escapó entre dos rivales y definió de zurda para sellar el marcador.

= SINTESIS =

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani, Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Juan Brunetta; Gabriel Alanis y Adrián Balboa. Diego Osella.

Gimnasia (LP): Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Maximiliano Comba. DT: Pedro Troglio.
  • Gol en el primer tiempo: 27m Lugo (B).
  • Gol en el segundo tiempo: 45m Aguirre (B).
  • Cambios en el segundo tiempo: 13m Hurtado por Guevgueozián (G), 15m Aguirre por Brunetta (B), 20m Attis por Balboa (B), 22m Ayala por Melluso (G), 28m Altamirano por Lugo (B), 31m Calderón por Gómez (G).
  • Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
  • Árbitro: Facundo Tello.
Diario Jornada

Related

Superliga 2420731180024299307

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item