#Superliga | Central se pone al día con San Martín de San Juan

Foto: WEB
El Canalla y el Verdinegro sanjuanino jugarán hoy desde las 21 hs en el Gigante de Arroyito, en un partido pendiente de la séptima fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF), con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


El "canalla" viene de ganarle a Estudiantes de La Plata (2-1) después de ocho partidos sin victorias, mientras que el "santo" sanjuanino venció de visitante a Gimnasia (2-0) y salió de la zona del descenso.
El encuentro había sido postergado el sábado 29 de septiembre, debido a las elecciones que se realizaron en Rosario Central.

PUBLICIDAD





El director técnico de Central, Edgardo Bauza, anticipó que pondrá lo mejor que tiene, es decir que volverán al equipo el defensor Matías Caruzzo, recuperado de un desgarro en un aductor; y el volante Néstor Ortigoza, quien cumplió la fecha de suspensión contra Estudiantes, en lugar de Marcelo Ortiz y de Pedro Emmanuel Ojeda.

Central está ubicado en el puesto 16 de la tabla de posiciones, con 15 puntos, y mañana se pondrá al día con el objetivo de volver a ganar en la Superliga, un torneo donde debe sumar para mejorar su promedio y alejarse de la zona comprometida con el descenso.

Enfrente estará San Martín de San Juan, que marcha en el lugar 22do., con 11 puntos, dirigido por Rubén Darío Forestello.

-- PROBABLES FORMACIONES --

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattía, Adrián Puchetta y Federico Milo; Gustavo Villarreal, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca y Francisco Grahl; Pablo Palacios Álvarez. DT: Rubén Forestello.
  • Cancha: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
  • Hora: 21.00
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • TV: TNT Sports
Diario Jornada

Related

Superliga 5358978214654669239

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item