#Superliga | Colón igualó 1-1 con Estudiantes

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO Con dos tantos conseguidos a a raíz de errores en la salida, Colón y Estudiantes de La Plata igualaron en un gol, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco de la duodécima jornada de la Superliga.



Javier Correa, a los 43 minutos del primer tiempo y a través de un penal, inauguró el marcador, en tanto que Gastón Fernández, a los 15 del complemento, estableció la paridad definitiva.

Lejos de la impiadosa tormenta que azotó la Capital y el Gran Buenos Aires, "Sabaleros" y "Pinchas" jugaron un primer tiempo de dominio repartido aunque el local insinuó ser algo más punzante que su adversario.

A los 8 minutos Zuculini colocó en aprietos a Andújar con un remate desde corta distancia, maniobra que resultó el preanuncio de la apertura del score que llegó varios minutos después tras una mala cesión de Zuqui en la salida y tras una excelente asistencia de Correa a Heredia, quien fue claramente derribado por el arquero estudiantil.

El penal bien ejecutado por el propio Correa a la izquierda de Andújar le otorgaba cierta dosis de justicia a una ligera preeminencia "Sabalera" en la zona de definición.

Un opaco Gastón Fernández no logró en esa primera parte abastecer con suficiencia al solitario Pavone, por lo que Burián pasó una primera mitad prácticamente sin exigirse.

PUBLICIDAD




El entrenador Leandro Benítez ordenó el adelantamiento de su equipo a partir del inicio del complemento y dicha estrategia le trajo buenos dividendos a partir de una mejora general favorecida por el crónico problema del local a la hora de mantener resultados, circunstancia que se viene repitiendo en los últimos cotejos.

Con la notoria superación de la "Gata" y con el "Tanque" acompañado por Albertengo, la formación de la ciudad de la diagonales niveló el score luego de una pelota perdida por Fritzler en una zona de riesgo y tras un remate a colocar desde fuera del área del citado Fernández que se introdujo en el ángulo inferior derecho del guardavallas del dueño de casa.

Pese a encontrarse algo más entero que su rival la visita pareció conformarse con la igualdad mientras que Colón intentó infructuosamente recuperar la ventaja original aunque no lo hizo con un adelantamiento masivo para no correr el riesgo que le den vuelta otro partido, eventual circunstancia que hubiera afectado por enésima vez al irregular conjunto santafesino.

= SINTESIS =

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia; Joaquín Correa y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabién Noguera e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Fernando Zuqui, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.

  • Gol en el primer tiempo: 43m. Correa (p) (C).
  • Gol en el segundo tiempo: 15m. G. Fernández (E).
  • Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Mariano González por Chancalay (C), 8m. Lucas Albertengo por Zuqui (E), 19m. Gonzalo Bueno por Heredia (C), 25m. Christian Bernardi por Zuculini (C), 27m. Nahuel Estévez por G. Fernández (E), 41m. Gastón Campi por Erquiaga (E).
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: Colón de Santa Fe.
Diario Jornada

Related

Superliga 8566147836166741222

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item