#Superliga | Colón y Belgrano quedaron a mano en Santa Fe

Foto: Infobae
MIRÁ EL VIDEO  El Sabalero y el Pirata igualaron 1 a 1 en un discreto encuentro que jugaron hoy en la ciudad de Santa Fe y con el cual se inició la decimocuarta fecha de la Superliga.

El elenco local se puso en ventaja a los 29 minutos de la primera parte por medio de Leonardo Heredia, mientras el conjunto de Córdoba marcó el empate a los 43 de la misma parte a través de Matías Suárez.

El conjunto cordobés, si bien logró sumar un punto en su visita a Colón, se mantiene en zona de descenso en la tabla de los promedios.

El equipo local fue el que tomó la iniciativa del encuentro y tuvo la primera posibilidad de ponerse en ventaja, a los 10 minutos a través de un remate de Franco Zuculini desde dentro del área por la derecha que Gabriel Alanís logró despejar al córner.

La respuesta de Belgrano llegó a los 23 minutos por medio de un remate de Leonardo Sequeira desde fuera del área por la derecha, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Leonardo Burián.

Sobre los 29 minutos el elenco santafecino logró la apertura del marcador cuando, tras una serie de rebotes, Leonardo Heredia recibió la pelota en el punto penal y definió al medio del arco arriba.

Colón no pudo mantener la diferencia ya que a los 43 minutos apareció Matías Suárez, quien entró al área por el medio y con un remate al palo derecho de Burián marcó la igualdad para Belgrano.

PUBLICIDAD




La segunda etapa no fue buena, ya que ninguno de los dos equipos se mostró superior futbolísticamente y aunque tuvieron chances de marcar, no tuvieron efectividad para poder lograrlo.

Colón tuvo la oportunidad de convertir el segundo gol, a los 6 minutos a través de un disparo de Marcelo Estigarribia, pero el balón se fue desviado.

Sobre los 28 minutos, la posibilidad fue para Belgrano por medio de un remate de Suárez, quien recibió la pelota dentro del área por el medio y remató, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

= SINTESIS =

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Esteban Fuertes.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Matías Nani, Hernán Menosse, Sebastián Luna; Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Leonardo Sequeira, Jonás Aguirre; Gabriel Alanís y Matías Suárez. DT: Diego Osella.
  • Goles en el primer tiempo: 29m, Leonardo Heredia (C) y 43m, Matías Suárez (B).
  • Goles en el primer tiempo: 29m, Leonardo Heredia (C) y 43m, Matías Suárez (B).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Mateo Hernández por Heredia (C); 15m, Martín Rivero por Aguirre (B) y Christian Bernardi por Estigarribia C); 18m, Sebastián Olivarez por Luna (B); 29m, Gonzalo Bueno por Chancalay (C) y 32m, Juan Brunetta por Lugo (B).
  • Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).
  • Árbitro: Diego Abal.

Diario Jornada

Related

Superliga 6247054169661442587

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item