#Superliga | El Decano busca recuperarse ante Central, que piensa en Copa Argentina


Atlético Tucumán recibirá hoy al Canalla en el arranque de la fecha 13 de la Superliga, en un choque donde el local buscará recuperarse tras perder en la fecha anterior y la visita que tiene como principal objetivo llegar a una nueva final de la Copa Argentina.


El encuentro, que comenzará a las 21 y será controlado por el árbitro Fernando Echenique, se jugará en la cancha de Atlético Tucumán con televisación de TNT Sports.

El equipo tucumano se convirtió sorpresivamente en uno de los principales escollos para el puntero Racing, pero la semana pasada fue derrotado por Godoy Cruz por 1 a 0, con lo cual no sólo perdió el invicto en la Superliga sino que retrocedió en la tabla de posiciones.

Dos cambios, uno obligado y otro táctico, realizará Ricardo Zielinski: Gabriel Risso Patrón volverá a ser titular en lugar del lesionado Matías Abero (sufrió un desgarro), mientras que David Barbona le ganó el puesto a Gervasio Núñez a partir de sus buenas actuaciones.

PUBLICIDAD




En tanto los rosarinos apuestan todo a la Copa Argentina después de eliminar a Newell's y meterse en semifinales, donde se medirá contra Témperley, buscando jugar la cuarta final de la competencia que hasta el momento no pudo ganar.

El defensor colombiano Oscar Cabezas sufrió una tendinopatía en el aductor derecho que lo marginará del equipo y el director técnico Edgardo Bauza deberá rearmar media defensa.

El chileno Alfonso Parot ingresará para jugar como segundo marcador central y Elías Gómez lo hará de lateral, aunque no se descarta la presencia del juvenil zaguero Renzo Alfani.

El defensor Matías Caruzzo y el delantero Marco Ruben, que padecen lesiones musculares en el aductor y el un bíceps femoral izquierdos respectivamente, también fueron descartados.

= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot y Renzo Alfani o Elías Gómez; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.
  • Hora: 21.
  • Estadio: José Fierro.
  • Arbitro. Fernando Echenique.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

ATLÉTICO TUCUMÁN
ROSARIO CENTRAL

Related

Superliga 8184085534376076814

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item