#Superliga | El "Halcón" sigue invicto y al acecho de Racing

Foto: Infobae

MIRÁ EL VIDEO Defensa y Justicia, único equipo que no conoce la derrota en la Superliga, venció hoy a Tigre en Florencio Varela, por 2 a 1, en el juego de la decimotercera fecha. Ahora quedó a 4 puntos de la Academia y con un partido menos.



Defensa y Justicia logró aprovechar sus momentos y los errores de Tigre y le ganó por 2 a 1 en el encuentro disputado esta noche en Florencio Varela por la decimotercera fecha del torneo de la Superliga.

El "Halcón" se impuso con los goles de Matías Rojas, a los 6 minutos del primer tiempo, y Nicolás Fernández, a los 35 del complemento, mientras que el empate transitorio del "matador" llegó a través de Walter Montillo, a los 7 de la etapa final.

PUBLICIDAD




El conjunto de Victoria terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger, a los 24 y 39 minutos, ambos en el segundo tiempo,.

Con este resultado Defensa y Justicia sumó 26 puntos, con 13 partidos invictos, y está a cuatro del líder Racing, aunque el equipo de Florencio Varela adeuda un cotejo.

= SINTESIS =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Sebastián Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Becaccece.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Diego Morales, Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Matías Pérez García e Iván Bolaño; Federico González. DT: Mariano Echeverría.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Defensa y Justicia.

Diario Jornada

Related

Tigre 4714062815653698321

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item