#Superliga | El "Rojo" perdió con Lanús y quedó lejos de la punta

Foto: CALanús
MIRÁ EL VIDEO El Rojo cayó ante el Granate por 1 a 0, cortó una racha de tres victorias consecutivas en la Superliga Argentina y quedó a ocho puntos del líder Racing.


Gastón Lodico (35m.ST) marcó el único gol del encuentro que se jugó en La Fortaleza, correspondiente a la decimotercera fecha, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

En la primera etapa, Lanús fue mejor desde lo táctico, porque ejerció presión alta sobre su rival y le impidió una salida clara y, por consiguiente, no pudo prosperar en ataque.

Pero si bien el local intentó más apenas tuvo una situación clara, a los 22m, tras una combinación entre Quignon y Tomás Belmonte, con un remate de éste último que exigió a Martín Campaña.

Independiente recién pudo responder cerca del final con un desborde y centro desde la izquierda de Juan Sánchez Miño y el cabezazo de Emanuel Gigliotti que contuvo Matías Ibáñez.

PUBLICIDAD




El complemento tuvo las mismas características, pero se hizo más brusco por la persistente presión de Lanús, con Facundo Quignon como figura, que le impidió a Independiente progresar en su juego.

Los de Avellaneda tuvieron las más claras, por intermedio de Giogliotti, su protagonista más peligroso, primero con un disparo que contuvo Ibáñez y después con un cabezazo que se desvió en Carrasco y dio en el palo derecho del arquero.

Pero en una mala salida de Campaña, la pelota quedó en los pies de Pedro De la Vega, que mandó un centro atrás para la entrada de Lodico, quien venció al arquero.

Lanús volvió a ganarle a Independiente, tras cuatro enfrentamientos (dos empates y dos caídas), luego de un triunfo por 2 a 0 en el Inicial 2012, en el “Libertadores de América”.

= SINTESIS =

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Gastón Silva y Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Fernando Gaibor; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero. DT: Ariel Holan.
  • Gol en el segundo tiempo: 35m. Gastón Lodico (L).
  • Cambios en el segundo tiempo: 18m. Martín Benítez por Gaibor (I), Ezequiel Cerutti por Sivio Romero (I) y Francisco Silva por Domingo (I), 21m. Pedro De la Vega por Ribas (L), 29m. Gastón Lodico por Moreno (L) y 39m. Nicolás Thaller por Di Plácido (L).
  • Amonestados: Carrasco, Thaller, Belmonte (L); Gaibor, Hernández (I).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Estadio: Ciudad de Lanús.

Diario Jornada


Related

Superliga 7517157889979188488

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item