#Superliga | Independiente va a La Paternal, por un triunfo ante Argentinos

Foto Arch.: WEB
El Rojo, que viene de sufrir un duro traspié en Tucumán, visitará hoy al débil Bicho, último en la Superliga, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la undécima fecha.




El encuentro se jugará este domingo a partir de las 11 en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y lo televisará la señal de cable TNT.

Los "Diablos Rojos" de Avellaneda tienen 13 puntos en el campeonato, es decir 10 menos que el líder Racing Club, su clásico rival, y además adeudan un partido como locales de la primera fecha ante San Martín de Tucumán, de manera que sería importante si lograra una victoria en La Paternal ante Argentinos (6), último en el certamen y con una serie adversa de tres derrotas consecutivas.

En Independiente, la principal duda del entrenador Ariel Holan para confirmar el equipo pasa por la recuperación del defensor uruguayo Gastón Silva, quien no jugó la semana pasada en Tucumán en la derrota contra Atlético por 4-2 y su lugar fue ocupado por Juan Sánchez Miño.

El ingreso de Silva por Sánchez Miño sería el único cambio en un equipo que no tendrá al tucumano Pablo Hernández, quien ingresó ante Atlético en el segundo tiempo y fue expulsado luego de haber jugado apenas nueve minutos.

Independiente intentará aprovechar el gran momento del delantero Emmanuel Gigliotti, goleador del campeonato con 9 conquistas.

PUBLICIDAD




En Argentinos, el entrenador Ezequiel Carboni no contará con el lateral izquierdo Enzo Ybáñez, expulsado el lunes pasado en la derrota ante Newell's (2-0) en Rosario, y su lugar será ocupado por Kevin Mac Allister.

Carboni asumió la conducción de Argentinos en la sexta fecha (reemplazó a Alfredo Berti) y no ganó ningún partido, ya que empató el primero y perdió los tres siguientes.

El historial entre ambos es de 126 partidos y favorece a Independiente con 51 triunfos contra 34 de Argentinos, más 41 empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Facundo Barboza y Leonardo Pisculichi o Francisco Illarregui; Hernán Toledo y Gastón Verón. DT: Ezequiel Carboni.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Nicolás Figal y Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor y Nicolás Domingo; Silvio Romero, Martín Benítez y Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
  • Arbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
  • Hora de inicio: 11.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada


ARGENTINOS JUNIORS
INDEPENDIENTE

Related

Superliga 5417096652962130171

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item