#Superliga | Newell's busca recuperarse ante el comprometido Patronato


Newell’s Old Boys, que lleva tres partidos sin ganar en la Superliga y además fue eliminado de la Copa Argentina por Central en el clásico rosarino a principios de noviembre, recibirá a Patronato, ubicado en zona de descenso, en uno de los dos encuentros que se jugarán hoy por la fecha 14.

El partido se jugará a partir de las 21:15 en la cancha de “Ñuls” ubicada en el Parque de la Independencia, en Rosario, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Newell’s tiene apenas 12 puntos en la Superliga, está muy lejos del líder Racing Club (30) y la serie de resultados adversos, incluido el de la semana pasada ante Aldosivi de Mar del Plata (1-0) le puso fin al improductivo ciclo del entrenador Omar De Felippe, quien será sustituido en forma interina por Héctor Bidoglio, probablemente hasta fin de año.

PUBLICIDAD




Patronato, con 9 puntos, tres juegos sin ganar con dos empates y una derrota, ante Boca Juniors (1-0), es uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

En Newell’s, el DT interino tiene una certeza, que no contará con el capitán del equipo, el mediocampista Hernán Bernardello, quien padece una sinovitis en un tobillo y ser{a reemplazado por el juvenil Braian Rivero.

El DT también madura la posibilidad de incluir al zaguero Stefano Callegari por el paraguayo Teodoro Paredes, y al mediocampista Julián Marcioni por Víctor Figueroa, mientras que también y el delantero Francisco Fydriszewski por el portugués Luis Leal.

En Patronato, el DT Mario Sciacqua repetirá la formación que cayó en “la Bombonera” y la única novedad será la inclusión del cordobés Pablo Ledesma entre los suplentes, ya recuperado de sus problemas físicos.

PROBABLES FORMACIONES

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari o Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Brian Rivero y Jerónimo Cacciabue; Julián Marcioni o Víctor Figueroa, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Francisco Fydriszewsi o Luis Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone y Gabriel Carabajal; Lautaro Comas y Facundo Barceló. DT: Mario Sciacqua.
  • Estadio: Marcelo Bielsa, de Newell´s. 
  • Hora: 21:15. 
  • Arbitro: Andrés Merlos. 
  • TV: TNT Sports.
El Patagónico



NEWELL´S

PATRONATO de PARANÁ

Related

Superliga 6749860417899742401

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item