#Superliga | Racing y una visita complicada a la casa del Lobo


Tras una victoria ante Newell's que lo consolidó en la punta de la Superliga, la Academia se verá las caras con el Gimnasia de Pedro Trogio.

El líder de la Superliga, Racing Club (con 26 puntos), que tendrá la ausencia por lesión de cuatro titulares, enfrentará una peligrosa visita a Gimnasia en La Plata, que está necesitado de sumar puntos para engrosar su promedio, en uno de los tres encuentros que se jugarán este domingo por la fecha 12.

Pese a que el DT Eduardo Coudet no confirmó el equipo titular que saldrá a jugar en el Bosque, todo hace pensar que serán cuatro los cambios y todos por distintas lesiones. 

Es decir que, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Nery Domínguez y Neri Cardozo ingresarían por Renzo Saravia, Alexis Soto, Marcelo Díaz y Matías Zaracho, respectivamente. 

Los 11 de la Academia serían: García; Saravia o Pillud, Donatti, Sigali, Orban; Centurión, M. Díaz, G. Fernández, Cardozo; L. López, Cristaldo.

PUBLICIDAD





Por otro lado, y luego de la caída ante Belgrano en la jornada anterior, Pedro Troglio volverá a contar con dos referentes del equipo platense, Facundo Oreja y Santiago Silva, quienes se recuperaron de sus lesiones e ingresarían por Ezequiel Bonifacio y Mauro Guevgeozián, respectivamente. Los 11 del Lobo serían: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, M. Gómez; Tijanovich, Silva.

El partido, si es que las condiciones climáticas así lo permiten, tendrá lugar este domingo a partir de las 15.30 en el José Camilo Zerillo y contará el arbitraje de Pablo Echavarría. La televisación estará a cargo de la señal de cable Fox Sports Premium.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Lucas Orban; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Nari Cardozo; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo 
  • Árbitro: Pablo Echavarría 
  • Hora: 15.30
El Intransigente

GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA
RACING

Related

Superliga 7040717566311206382

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item