#Superliga | San Lorenzo quiere recuperarse ante Talleres

Foto Arch.: WEB
El Ciclón, aún golpeado por la reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Temperley y la posterior renuncia del entrenador Claudio Biaggio, será local hoy de la "T" de Córdoba, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 11 de la Superliga.

El partido se jugará este domingo desde las 15.30, en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, tendrá como árbitro a Jorge Baliño y lo televisará TNT Sport.

En cuanto a los antecedentes de este partido, jugaron 49 veces y San Lorenzo ostenta una ventaja de 27 triunfos contra siete de la "T" y 15 empates.

San Lorenzo había puesto toda su atención en la Copa Argentina ya que en la Superliga con 10 unidades está muy lejos del puntero Racing (23) pero cayó en cuartos de final con Temperley en definición por penales el miércoles último y ese revés determinó la renuncia del "Pampa" Biaggio.

Mañana Fernando Monarriz será el DT interino y el futuro entrenador probablemente sea Jorge Almirón quien viene de trabajar en Nacional de Medellín, de Colombia.

En ese sentido, la dirigencia "azulgrana" negociará la llegada del técnico con su representante Christian Bragarnik y de llegar a un acuerdo podría debutar en la próxima fecha ante Vélez.

Talleres tiene 11 puntos y la mayor alegría en este certamen es haberle ganado el clásico cordobés a Belgrano por goleada (3-0).

De todas maneras, la campaña mediocre del equipo cordobés no pesa en la tabla de promedios y solo es el precio que deberá pagar por haber desmantelado el equipo de la pasada temporada.

En San Lorenzo no jugará el goleador Nicolás Blandi porque sufrió un traumatismo en la cara posterior de la rodilla derecha en el encuentro ante Temperley, y en su lugar jugará el promisorio juvenil Adolfo Gaich.

PUBLICIDAD




En Talleres habrá tres cambios respecto del equipo que empató ante San Martín de Tucumán el fin de semana pasado:

El lateral derecho Leonardo Godoy reemplazará al juvenil Nahuel Tenaglia, el misionero Andrés Cubas ingresará en el mediocampo por Tomás Pochettino, desgarrado, y Diego Valoyes irá en el ataque por otro lesionado, Mauro Ortiz.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi; Rubén Botta, Franco Mussis, Manuel Insaurralde y Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Adrián Cubas y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Nahuel Bustos y Diego Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Cancha: San Lorenzo
  • Arbitro: Jorge Baliño
  • Horario: 15.30
  • Televisa: TNT Sports
Diario Jornada


SAN LORENZO
TALLERES DE CÓRDOBA

Related

talleres de Córdoba 6487185578880532972

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item