#Superliga | San Martín y Colón igualaron sin goles en Tucumán

Foto: CASMOficial

MIRÁ EL VIDEO El "Ciruja" y el "Sabalero" santafesino empataron 0 a 0 en La Ciudadela, en un entretenido partido que jugaron hoy en la continuidad de la decimotercera jornada de la Superliga, donde solo les faltó convertir.

El encuentro fue bueno y, si bien el conjunto tucumano fue el que tuvo más posibilidades para ponerse en ventaja, chocó con la seguridad del arquero del elenco santafecino Leonardo Burián, que fue la figura del partido.

En la primera etapa, a los 10 minutos San Martín tuvo la posibilidad de abrir la cuenta por medio de un disparo de Matías García, pero un atento Leonardo Burián se quedó con el balón mientras que a los 12 el arquero contuvo un remate de Claudio Bieler tras una buena jugada por la derecha de Hernán Petryk.

Sobre los 22 minutos, la posibilidad la tuvo Colón, a los 22 minutos a través de un tiro de Marcelo Estigarribia, pero Jorge Carranza evitó el gol mientras que a los 39 San Martín tuvo otra oportunidad en los pies de Bieler, quien remató fuerte desde fuera del área, pero Burián contuvo de buena manera.

El conjunto de Santa Fe pudo haberse ido al descanso con un triunfo parcial tras un buen disparo al arco del delantero Nicolás Leguizamón, a los 44 minutos, pero la pelota salió desviada.

PUBLICIDAD




Ya en el segundo tiempo, San Martín pudo haber marcado la primera conquista a los 31 minutos, pero el remate de Bieler terminó afuera mientras que a los 40 Colón de Santa Fe tuvo su chance más clara.

El elenco visitante tuvo la posibilidad de convertir por medio de Javier Correa, quien envió un disparo desde la puerta del área por el medio y el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Luego, a los 42 minutos, la oportunidad la tuvo San Martín a través de un cabezazo de Adrián Arregui que el arquero Burián con una gran tapada sobre su palo derecho, logró despejar y sacar el peligro de su área.

= SINTESIS =

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa, Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Nicolás Leguizamón. DT: Esteban Fuertes.
  • Cambios en el segundo tiempo: 2m, Christian Bernardi por Fritzler (C); 18m, Nicolás Giménez por Petryck (SM); 25m, Tomás Chancalay por Leguizamón (C); 28m, Franco Costa por M. Martínez (SM) y 40m, Marcos Figueroa por Pons (SM).
  • Estadio: La Ciudadela (San Martín de Tucumán).
  • Árbitro: Diego Ceballos .
Diario Jornada

Related

Superliga 4952665970584391947

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item