GuidePedia

Foto WEB

MIRÁ EL VIDEO La "T" y el Tiburón protagonizaron un partido sin demasiado vuelo en el Kempes y por ese motivo igualaron sin goles en el partido que disputaron hoy por la duodécima fecha del torneo de la Superliga.



El partido que se disputó en el estadio "Mario Alberto Kempes" mostró a dos equipos muy erráticos y sin precisión para poder llegar al arco rival con algo de criterio y peligro.

Talleres trató de hacerse de la iniciativa plantándose en el campo de Aldosivi, con la experiencia de Guiñazú y la rapidez de Bustos y el colombiano Valoyes en la delantera.

Sin embargo, el "Tiburón" fue más inteligente para poder esperar a la "T" y salir de contragolpe por las bandas, y a los 12 un centro de Iritier encontró a Chávez, pero el balón se fue cerca del poste izquierdo.

El conjunto local estuvo "muy largo" entre sus líneas y por momentos chocó sin sentido con la defensa visitante y a los 27 el entrenador Vojvoda tuvo que gastar un cambio por la lesión del colombiano Valoyes y hizo ingresar al juvenil Lautaro Guzmán.


PUBLICIDAD




En el complemento mucho no varió la situación, porque Talleres fue el que tomó la iniciativa y Aldosivi se decidió a esperar para sacar el contragolpe con alguna corrida de Pisano, y en ese contexto las acciones de gol fueron escasas.

Un cabezazo de Godoy por el lado de Talleres y un remate de Pisano que se fue cerca del travesaño, fueron las únicas acciones que pudieron darle algún gol a un partido que quedará en el olvido.


= SINTESIS =

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Joel Soñora, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Diego Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Aldosivi: Fabián Assman; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villlalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.
  • Cambio en el primer tiempo: 27m Lautaro Guzmán por Valoyes (T).
  • Cambios en el segundo tiempo: 13m Colman por Iritier (A), 22m Junior Arias por Soñora (T), 34m Nahuel Tenaglia por Leonardo Godoy (T), 36m Godoy por Juan Galeano (A), 46m Stracqualursi por Pisano (A).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top