#UNLPam | Alpa será coordinador de las universidades de la Patagonia a nivel nacional

Foto: UNLPam
La UNLPam fue reconocida entre las universidades nacionales y privadas de la región patagónica y en ese marco el rector Oscar Alpa fue elegido por unanimidad como coordinador del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior, Región Sur (CPRES Sur). 

Alpa integrará de esta manera como coordinador el Consejo de Universidades a nivel nacional, el organismo que está integrado por el Ministerio de Educación de la Nación y representantes de los rectores y tiene como objetivo proponer la definición de políticas de desarrollo universitario, promover la cooperación entre las instituciones universitarias y elevar las propuestas de acreditación de carreras. 

PUBLICIDAD




La reunión del CPRES Sur se desarrolló en el Salón Vera Peñaloza del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Alpa fue propuesto por sus pares y electo por su voto unánime y estará acompañado en su función como co-coordinador durante el período 2018-2019 por Carlos De Marziani, rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. 

El CPRES Sur es un espacio destinado a la planificación, diagnóstico y articulación de la Educación Superior. La UNLPam integra el organismo junto a representantes de las Universidades Nacionales de Río Negro; Patagonia Austral; Tierra del Fuego; de la Patagonia San Juan Bosco; Comahue y UTN regionales de Neuquén, Río Grande y Santa Cruz. Asimismo participan representantes de los gobiernos provinciales de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra Del Fuego.

Related

UNLPam 2386664334695923858

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item