#UNLPam | El próximo lunes se desarrollará la Final Provincial del Programa Madre Emprendedora



Mañana, 12 de noviembre de 13.00 a 16.30 horas se desarrollará en la FCEyJ la Final Provincial, del Programa de capacitación para Madres Edición La Pampa 2018, donde se calificará y seleccionará las ganadoras para concursar en la final del concurso: Premio Nacional Madre Emprendedora 2018, competencia de planes de negocios destinados a mujeres en el rol de madres residentes en Argentina. 



El día de la Final Provincial, el jurado evaluará las exposiciones presenciales y elegirá, en base a distintos criterios de selección, las 3 ganadoras, quienes tendrán la posibilidad de viajar a Buenos Aires a competir por el Premio Nacional Madre Emprendedora 2018.

Las ganadoras tendrán pasajes a Buenos Aires para participar del concurso "Premio Nacional Madre Emprendedora", que se realizará el día 3 de Diciembre de 2018 en la Fundación del Banco Ciudad, y regalos de Sponsors. 

PUBLICIDAD




En la premiación final en Buenos Aires cada categoría tendrá una Beca 100% Competencia NAVES (IAE), más dinero en efectivo y otros premios de Sponsor. 

El jurado estará integrado por: la Prof. Norma Haydée Durango, Senadora Nacional por la Provincia de La Pampa; el Dr. Ricardo H. Moralejo, Ministro de la Producción de La Pampa; el Subsecretario de Trabajo, Empleo y Capacitación Profesional, Dr. Marcelo R. Pedehontaá; el Mg. Francisco Marull, Decano Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, UNLPam; el Mg. Hernán Prieto, Decano Facultad de Ingeniería, UNLPam; la Lic. Releaciones Internacionales, Marisa Verónica Casimiro, Directora de Comercio Interior y Exterior del Gobierno de La Pampa; la Lic. Celeste Segurad, Directora Subsecretaria de Capacitación Laboral del Gobierno de La Pampa; el Dr. Rodrigo Torroba, Secretario de Extensión y Vinculación con Graduados/as Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPam, la Lic. Vanina Fernadez, Directora del Industria del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, Liliana Robledo, Secretaria de La Mujer del Gobierno de La Pampa, el Lic. Pablo Marek, Coordinador de la carrera Licenciatura en Administración de Empresas con orientación a Emprendedorismo de la FCEyJ- UNLPam, la Lic. Valeria N. Santella-Coordinadora Ecosistema Emprendedor ONG MadreEmprendedora y la Lic. Cristina Nemesio-Empresaria.



Related

UNLPam 4843447460690522697

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item