Aeronáuticos paran jueves y viernes

Foto: Infobae

Será por 48 horas. Aeronáuticos anticiparon un "plan de lucha muy profundo".


Los gremios de los pilotos de líneas aéreas comerciales anunciaron un paro general de pilotos a partir del jueves y por 48 horas.

Así lo confirmó Pablo Biró, Secretario General de Apla: "La política aerocomercial es un fracaso. Hay pilotos extranjeros que ni siquiera hablan español. Vamos a parar a partir del jueves a las 0 y por 48 horas. Será un plan de lucha muy profundo".

La medida de fuerza es en rechazo de una resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), que habilitó el ingreso de pilotos extranjeros para operar en vuelos comerciales en el país.

PUBLICIDAD






El Gobierno modificó una regulación del sector para validar licencias de pilotos extranjeros para que puedan prestar servicios en la Argentina.

"La medida el Gobierno no sólo prioriza el trabajo extranjero en el país en detrimento del trabajo argentino de calidad, sino que ataca directamente a los sindicatos del sector y a la aviación civil argentina, degradándola y precarizándola", aseguraron desde Apla y Uala en un comunicado.

La Voz

Related

UALA 8129589335347352207

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item