GuidePedia

Foto: WEB
Un árbitro fue brutalmente golpeado en una liga local de Bahía Blanca el pasado fin de semana y el ataque quedó registrado en un video que se filmó desde la tribuna y fue compartido en las redes por el atacado en las últimas horas.


Se trata de Pablo Martín Catán, que oficiaba como cuarto árbitro el pasado domingo en un encuentro de semifinales de la "Champions Liga", un torneo juvenil de barrios de la zona de Punta Alta.

PUBLICIDAD




El hombre sufrió cortes en el cuerpo y hematomas. Compartió la agresión en una publicación de Facebook, en la que criticó que "este es el fútbol que tenemos".

"Yo estaba de cuarto árbitro y el principal cobró una falta. Un jugador le pegó un cabezazo al otro y el juez lo echó. Este se alteró y le pegó una piña, lo que deriva en la suspensión del encuentro. (...) Cuando ingresé a separar, me agredieron", relató a La Brújula 24.

Catán agregó que lo golpearon con un palo en la espalda cuando estaba en el suelo, que le pegaron "por todos lados" y que se cubrió la cabeza porque si se desmayaba consideró que no se "levantaba".

Y agregó: "Estoy aún dolorido y cansado, por suerte estoy bien más allá de los golpes y las lesiones. Tengo un corte en la frente y hematomas en la parte superior de la cabeza. También alguien que entró de afuera del campo de juego me agredió con un palo en la espalda y moretones en las piernas".

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top