Contó que cayó con un Audi a la pileta y viralizan el audio

Foto: WEB
Ocurrió en Buenos Aires. Luego del incidente, la propietaria envió un mensaje de audio a sus vecinos: "Tuve un accidente doméstico. Me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta". Escuchá.



Un insólito accidente tuvo lugar en una vivienda de zona norte de Buenos Aires, donde un lujoso Audi Q5 cayó a la pileta de su casa.




“Tuve un accidente doméstico. Se cayó, bah, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico. Ahora vamos a tener que contratar una grúa”, le cuenta tranquilamente una mujer a sus vecinos a través de un audio.


PUBLICIDAD






Al mismo tiempo, la protagonista del particular hecho le pide disculpas a sus vecinos "por las molestias porque la grúa va a cortar la calle un rato”.

El modelo Q5 de la marca alemana usado cotiza cerca de 1.893.000 de pesos, según la Cámara de Comercio Automotor; mientras que cero kilómetro tiene un precio que supera los 3.000.000 de pesos.

Finalmente, el auto fue retirado a través de una grúa por encima de la vivienda, como se pudo observar en un video publicado en las redes sociales.

Cadena3








Foto: WEB

Foto: WEB

Related

redes sociales 1939827194594387168

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item