#CPE | Cerraron las actividades de los talleres

Foto: CPE

La Usina volvió a vestirse de fiesta. El sábado último, tal como se había previsto, durante dos horas se desarrolló el acto de cierre de las actividades de los talleres cooperativos que funcionaron durante todo el año. Las autoridades entregaron un reconocimiento a los docentes que participaron del ciclo.

El taller de Narración oral y lectura en voz alta, que dirige Marisel Setzer, abrió la jornada. Cinco de sus integrantes relataron textos breves que recibieron el aplauso generoso de la gente. 

Siguieron los chicos del taller de Teatro, a cargo de Silvina D’Atri, que expusieron una coreografía armada por ellos mismos. 

Luego, Nancy Zorrilla, instructora y responsable del taller de Karate Do, dirigió a sus alumnos en una demostración de lo aprendido durante el año y relataron los torneos en los que han participado. 


PUBLICIDAD






Inmediatamente se presentó una pareja muy jovencita del taller de Tango y Milonga, que dirige desde hace varios años Cristian Litterini.

Al rato el salón de la Usina se llenó de chicos y chicas en sus rollers. Este taller, que dirigen Pedro Sala y Bárbara Neher, además de exhibir sus aprendizajes en un circuito preparado, desfilaron con los trofeos obtenidos en distintas competencias. 

Para cerrar esta parte, el taller de danzas folclóricas de la profesora Carmen Ovando presentó una coreografía musical, con los bailarines vestidos para la ocasión.

Luego el presidente del Consejo de Administración, Alfredo Carrascal, agradeció a los talleristas, tanto alumnos como docentes, por la activa participación durante este ciclo y adelantó que la propuesta se mantendrá durante 2019. 

“Son un ejemplo de lo que hay que hacer en tiempos donde nos quieren imponer el individualismo” dijo. Junto a otros integrantes de la conducción entregaron diplomas de reconocimiento institucional a los encargados de los talleres. El cierre musical estuvo a cargo del taller Escuela de Tambores, que dirige Pablo Ardovino.

En uno de los laterales del salón se montó una muestra del taller de Dibujo y Pintura de Raquel Rojas Peña, y un espacio para el taller de Ajedrez que dicta Gustavo Homann. 


PUBLICIDAD






Este año funcionaron además los talleres de Corte y Confección, a cargo de Paula Couto, el de Diseño Textil, dirigido por Silvia Blanc, Degustación de Vinos de Damián Eberhardt, Invisible Rojo (para adultos mayores) a cargo de Daniel Giovana, y Música de Marcela Fernández Vlek. 

Durante esta temporada se sumó el taller “La memoria que nos une”, dirigido también a adultos mayores, coordinado por Natacha Jiménez Somavilla.

Related

talleres 1648877666012713070

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item