#EstadosUnidos | El jefe del año: repartió 4 millones de dólares entre sus empleados

Lee Schoenher | Foto: WEB

La empresa generó una ganancia extraordinaria durante 2018 y Lee Schoenher, el dueño de una negocio familiar en Estados Unidos, decidió premiar el esfuerzoy esmero de sus trabajadores y cada uno recibirá un promedio 20.000 dólares.  

Lee Schoenher es un jefe a la antigua: cuando hay problemas en su empresa pide paciencia, pero cuando hay ganancias no olvida recompensar a los empleados. Por eso decidió repartir 4 millones de dólares entre sus empleados con motivo de las fiestas de fin de año.

PUBLICIDAD




Los 200 empleados de FloraCraft, una empresa familiar situada en Ludington, Michigan, recibieron una sorpresa para esta Navidad.

Lee Schoenherr, el dueño de la empresa, y gerente general decidió otorgar 4 millones de dólares para premiar el esfuerzo de sus trabajadores y cada uno recibirá un promedio 20.000 dólares. Aunque hay algunos que recibirán el triple.

"Es mi manera de decir 'gracias' a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito", expresó Schoenher, quien armó su empresa, FloraCraft, en 1946 en Michigan, Estados Unidos.

De hecho, el hombre nunca tuvo que despedir a un solo empleado.

Los trabajadores tienen un promedio de permanencia de nueve años, lo que implica que se forman y desarrollan bajo el ala de Schoenher primero y hoy bajo el liderazgo del actual presidente y CEO, Eric Erwin.

"Mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día", expresó el jefe del año.

MinutoUno

Related

Sociedad 3722700645939545681

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item