Grotto: "La urgencia es sacar a #SantaRosa de la crisis"



En el día de hoy, la línea del Partido Justicialista PAMPERO “Pampeanos y Peronistas”, presentó su lista de candidatas y candidatos para participar en las elecciones internas abiertas simultáneas y obligatorias del Partido Justicialista de Santa Rosa, que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero del 2019. 

El abogado Juan Grotto, es el candidato a intendente. Tomó la palabra y anunció que lo acompaña como viceintendenta la contadora Ana de Elorriaga quien actualmente se desempeña en el área de Investigación y Posgrado del Rectorado de a UNLPam. Por otra parte, Amanda Sturniolo, más conocida como “Negrita” Arano, será precandidata a Jueza de Paz.

PUBLICIDAD




La lista a concejales también incluye a la ex directora de Políticas de Género, Fabiana Montañez, el dirigente vecinal Raúl Alejandro “Carmelo” Camerlinckx, una defensora de los derechos de niñas y niños Nilda “Mary” Britz, un productor agropecuario el Ingeniero Germán Cayssials, los militantes sociales Agustina Lambert y Santiago Perassi, uno de los querellantes en el juicio por la Subzona 1.4 II, el abogado Juan Resia y una de las luchadoras por los derechos de los animales, Yésica Alarcón. La lista se completa con la estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales Melisa Martínez Ortiz y el empleado de comercio Alejandro Dalchero.”

“Hemos confeccionado una lista heterogénea, representativa de nuestra comunidad y por sobre todo, que responde a una escala de valores. Cada integrante de esta lista posee los valores de honestidad, transparencia, capacidad, esfuerzo y sencillez. Valores fundamentales para reconstruir una comunidad íntegra.“

La urgencia es sacar a Santa Rosa de la crisis y por eso hemos propuesto que los fondos que Nación le debe a La Pampa, se destinen en parte a brindar estas soluciones. Por otra parte, el plan director, se tiene que presentar de una buena vez para que sepamos cuales son las obras que hay que hacer. Bueno sería hacer una audiencia pública para que la sociedad cuente con esa información.”

“Queremos implementar una empresa de construcción municipal, regida por el derecho privado y que sea de los santarroseños. De manera que pueda presentarse en las licitaciones públicas para competir y regular los precios, porque las empresas privadas se cartelizan, los precios suben y las obras, a veces, son de mala calidad.”

PUBLICIDAD




También proponemos crear un Consejo de Seguridad para prevenir el delito, revitalizar las Comisiones Vecinales, que de las 45 hay 12 regularizadas y funcionando solo 3 o 4.

Del mismo modo pensamos que es muy importante que el vecino conozca al detalle qué se hace con cada centavo público, por eso estamos creando un área que se dedique a hacer un seguimiento de la conducta de los funcionarios y de las cuentas públicas.

Aspiramos a una ciudad complementada en lo generacional, integrada en lo sectorial y que incluya a todos. Por eso vamos a dotar a cada barrio de un parque infantil, espacios para realizar deportes, aprender oficios, disfrutar clases de baile, teatro, música y actividades recreativas destinadas a vecinas y vecinos de todas las edades.

PUBLICIDAD




Para ser sincero, no creo que sea tiempo de unidad, porque no me puedo poner de acuerdo con quienes han sido responsables de lo que pasó en Santa Rosa. Esto no es casualidad, es responsabilidad de la dirigencia de Santa Rosa.

Nosotros somos candidatos de la gente común, no somos perfectos, pero nos hemos preparado mucho para resolver los problemas de Santa Rosa.

Como peronistas queremos que la municipalidad respete los derechos de los trabajadores municipales, trabajar codo a codo con ellos. Que los nuevos funcionarios no entren a la municipalidad como jefecitos o patroncitos, sino como compañeros que vamos a la municipalidad con humildad y dedicación para saca a Santa Rosa de la crisis y proyectarla a mediano y largo plazo. Cuando le respetemos los derechos los trabajadores, le vamos a poder exigir que cumplan sus obligaciones, pero primero hay que cumplir con sus derechos, sin faltarles el respeto.”

PUBLICIDAD




La lista completa, es la siguiente:
  • Grotto Juan Marcos Intendente; 
  • De Elorriaga Ana Valeria 1° Concejal; 
  • Camerlinckx Raúl Alejandro 2° Concejal; 
  • Montañez Silvia Fabiana 3° Concejal; 
  • Peret Emmanuel 4° Concejal; 
  • Britz Nilda Ester 5° Concejal; 
  • Cayssials Germán Luciano 6° Concejal
  • Lambert Agustina 7° Concejal; 
  • Perassi Santiago Javier 8° Concejal; 
  • Martinez Ortíz Melisa 9° Concejal; 
  • Resia Juan Carlos 10° Concejal; 
  • Alarcón Mariela Yesica 11°Concejal; 
  • Dalchero Alejandro Gabriel 12° Concejal; 
  • Sturniolo Amanda . (Negrita Arano) Jueza de Paz.

Related

Política 5734593777461813513

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item