Macri sobre la Superfinal: "No nos alcanzó, estamos golpeados todos"

Foto: Diario Jornada

El Presidente Mauricio Macri reconoció hoy en una reunión ante alumnos de escuelas primarias, que estaba "golpeado" por la derrota de Boca Juniors, club que es hincha y fue presidente durante 10 años, ante River Plate ayer por 3 a 1 por la llamada Superfinal de la Copa Libertadores de América, jugada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"No nos alcanzó estamos golpeados todos", contestó Macri cuando un alumno le consultó en una reunión realizada esta mañana en la quinta de Olivos, con motivo del 35 aniversario de la vuelta a la democracia

El alumno le comentó además que quería ser futbolista, como Darío Benedetto, a lo que el Jefe del Poder Ejecutivo le respondió: "ayer hizo un golazo, pero no alcanzo".

PUBLICIDAD




Anoche, apenas terminó el encuentro, el Presidente mandó a través de la red social Twitter una felicitación al ganador de la Copa Libertadores, que decía: "felicito a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre tiene revancha".

En declaraciones realizadas antes del comienzo de la serie de la Superfinal, el Presidente Macri había comentado que el que ganaba "quedaba en la historia" y el que perdía iba a "sufrir por mucho tiempo" esa derrota.


Diario Jornada

Related

Superfinal 4046007914702762358

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item