Murió el histórico folclorista Jaime Torres

Foto: WEB
Jaime Torres, uno de los folcloristas más destacados de Argentina, murió a los 80 años. Fue este lunes 24 de diciembre a las 8.15 de la mañana. Familiares aseguran que había tenido varias internaciones. No habrá velatorio. 



El charanguista tucumano Jaime Torres, uno de los artistas más importantes del folclore argentino, falleció este lunes a la mañana, a los 80 años..

Estaba internado en la Clínica Favaloro con coma inducido, y había tenido varias internaciones en el último tiempo. La noticia la confirmó su hija mayor, Soledad Torres.


PUBLICIDAD





El charanguista tucumano fue dueño de un talento inigualable. A lo largo de su extensa carrera Torres tocó en toda clase de escenarios. Su actuación abarca desde del Tantanakuy hasta el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires, pasando por la Filarmónica de Berlín, la Sala Octubre de Leningrado y el Lincoln Center. 

  Torres fue fue declarado en 2013 Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En 2015, la Fundación Konex le otorgó la Mención Especial a la Trayectoria por su invaluable aporte a la música popular argentina.


Cadena3 | El Litoral | Clarín | Télam





Related

Noticias 5715088796640014734

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item