Nación niega que las obras del corredor de la ruta 5 estén paralizadas, como dijo Provincia

Foto: iTextual
El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en La Pampa, Pedro Pisandelli, negó que las obras del corredor de la ruta 5 estén paralizadas. Lo dijo en respuesta al presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury, quien aseguró que los trabajos anunciados no se están haciendo. “La autopista la vamos a tener”, aseguró el funcionario nacional.


Pisandelli emitió un comunicado de prensa después de que Provincia asegurara que las obras del corredor vial de la ruta 5 están frenadas.

“Primero que la ruta nacional 5 está dentro del corredor B y se están haciendo tareas de mantenimiento en todo el corredor”, dijo Pisandelli. 

“Respecto a las obras principales de este corredor, no hay ninguna paralizada. La que tenía que comenzar (de acuerdo al cronograma de obra establecido en el pliego), lo hizo en tiempo y forma. La autopista la vamos a tener y obviamente va a beneficiar a todos los pampeanos y argentinos que la transitan”, confió. 

“Si se esperaron más de 12 años para tener alguna mejora de ruta en La Pampa, como no vamos a esperar 4 o 5 para tener finalizada la autopista. Las obras no se hacen de un día para el otro, lleva tiempo y la provincia debería de saberlo, ya que por años tuvimos y tenemos rutas y caminos vecinales (rurales) destruidos sin tener respuestas favorables y en ese momento con municipios, gobierno provincial y Nación con el mismo signo político”, cuestiónó.


PUBLICIDAD




“Por otro lado, tenemos que dejar de seguir agrandando la grieta y tirar todos para el mismo lado, somos todos argentinos, no sirve de nada enfrentarnos, de eso la gente ya está cansada, porque son los ciudadanos los que se perjudican por los enfrentamientos políticos y claramente votaron un cambio, que de a poco va a seguir llegando”, finalizó.


iTextual

Related

Ruta 5 1878512721422996141

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item