GuidePedia

Foto: Gob.LP


Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se explicó, una vez más, que las chapas de la obra correspondiente al Polideportivo de la ciudad de Santa Rosa son propiedad de la empresa INARCO.

La explicación surge del reiterado pedido de una cesión gratuita de las chapas por parte del intendente de la Capital pampeana, Leandro Altolaguirre, a las autoridades ministeriales.

PUBLICIDAD




Se aclaró, respecto a las chapas, que cuando se elaboró la Medición Final, consecuencia de la rescisión del contrato con la empresa INARCO S.A., el referido material resultó desacreditado y puesto a favor de la Provincia, en virtud de no haberse respetado la recomendación para su almacenamiento, sufrido dos incendios de pastizales que los afectaron, sin estar en condiciones aptas para su utilización en la continuidad y finalización de la obra.

Finalmente se recuerda las dos causas judiciales que la empresa tiene con la Provincia, ya que recurrió los actos administrativos llevados adelante por la Provincia, y que todavía se están tramitando.

Conforme se reseña, resulta improcedente por parte de la Provincia, acceder a la solicitud de la Municipalidad de Santa Rosa.

Espacio Publicitario






 
Top