#Provinciales | Brindis de fin de año con periodistas y trabajadores de prensa


MIRÁ EL VIDEO En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno se llevó a cabo el brindis de fin de año con periodistas y trabajadores de prensa de toda la Provincia. La jornada estuvo encabezada por el vicegobernador -a cargo del Ejecutivo provincial-, Mariano Fernández, acompañado por diversos funcionarios del Gobierno provincial.


En primer orden, se reprodujo un mensaje enviando por el primer mandatario, Carlos Verna, a través de un video. “Este año nos empobrecimos, Argentina se empobreció. Los argentinos vivimos peor y todos saben que para mí, en lo personal, también fue un año especialmente duro. Estos trances difíciles nos enseñan cosas; por eso quiero proponerles para estas fiestas que rescatemos el valor de la esperanza desde el amor. Gracias a todos los pampeanos que están siendo parte de mi recuperación; disfruten de un 2019 con fe y en familia. En La Pampa, todo bien", concluyó.



PUBLICIDAD




Vicegobernador

Seguidamente, Mariano Fernández sostuvo: “Quiero dejar un mensaje en sintonía con el gobernador de la provincia de La Pampa, un mensaje corto y conciso que nos llegó al corazón. Quiero desear, en nombre del Gobierno de La Pampa, un muy buen año nuevo y que éste sea mejor para los argentinos y para los pampeanos. Por un lado, hay una grata noticia, hay elecciones y esperemos que las cosas cambien. Le envío mis deseos de amor y cariño para todos los trabajadores y sociedad de La Pampa, feliz Navidad y un muy buen Año Nuevo”.

En diálogo con la prensa, Fernández se refirió al proceso eleccionario del 2019, “esperamos que el año entrante sea mejor para todos los argentinos y los pampeanos, va a ser un año electoral, seguramente la sociedad dará su veredicto. Les deseamos lo mejor a todos los periodistas, tenemos un periodismo de bien en la provincia de La Pampa, más allá de las diferencias que puedan existir en los diferentes temas de gestión, estoy muy orgulloso del periodismo de la provincia de La Pampa”, manifestó.


Related

Noticias 2217826715939198535

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item