#Provinciales | Continúan los controles de prevención: Retuvieron nueve rodados en Santa Rosa

Foto: WEB

Se realizaron nuevos controles de seguridad vial, nocturnidad y alcoholemia en varias localidades de la Provincia, según informó el Ministerio de Seguridad provincial.

En Santa Rosa, se procedió a la demora de ocho hombres mayores de edad, quienes se hallaban en la vía pública con evidentes signos y actitudes de haber ingerido bebidas alcohólicas en exceso. En todos los casos los alcohotest resultaron positivos.

También en la ciudad capital, se labraron dos actuaciones por contravención por música alta y molestias, en eventos privados, en los que se negaron a cesar con estas situaciones y/o bajar la música, luego de reiterados avisos del personal policial.


PUBLICIDAD






En General Pico, se constató en un comercio la venta de alcohol fuera del horario permitido, labrándose las respectivas actuaciones con intervención de inspectores municipales.

Mientras que en General Acha, se constató la presencia de tres personas consumiendo sustancias prohibidas en el exterior de un local bailable, secuestrando 18 gramos de marihuana.

En los controles de nocturnidad en locales bailables y bailes de egresados en las localidades de Santa Rosa, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Victorica, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo, no se constataron irregularidades.


PUBLICIDAD






Tránsito y alcoholemia

Durante el sábado se realizaron ocho operativos de control de tránsito en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, donde se controlaron 126 vehículos, una retención, un alcohotest positivo y tres infracciones en total.

Por la noche, Policía de La Pampa, en conjunto con la Municipalidad de General Pico, controló 37 vehículos, con dos retenciones, un alcohotest positivo y una infracción en total.

En Santa Rosa, en tanto, los controles de alcoholemia arrojaron ocho resultados positivos, de 52 controlados.

Se realizó, además, controles con alcoholímetro que arrojaron total normalidad en Intendente Alvear y Eduardo Castex.

Related

Santa Rosa 481399944482905384

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item