GuidePedia

El domicilio donde se registró el hecho delictivo | Foto Arch.: Infotec
Falleció ayer la jubilada que fue asaltada hace menos de un mes en su vivienda de Realicó por dos encapuchados que ingresaron armados a su vivienda y la encerraron en una habitación. Ayer tras permanecer varios días internada, murió.

El grave episodio se produjo alrededor de las 22 del pasado 10 de noviembre, en una vivienda ubicada en la avenida Mullally, en la esquina con el pasaje Monseñor Vegis, a una cuadra de la terminal de ómnibus.

En el domicilio de Adelma Angélica Garrone de Langé, dos personas encapuchadas entraron por el garaje, y una vez en el interior del inmueble, mediante amenaza con un revólver, la encerraron en una de las habitaciones para luego cometer el delito y darse a la fuga.

Del lugar se llevaron una suma aproximada de 18 mil pesos.


PUBLICIDAD





Los asaltantes de Garrone fueron dos. Ambos actuaron encapuchados y armados con un revólver. Se llevaron un botín cercano a los 18 mil pesos. La víctima no sufrió daños físicos, ni tampoco fue maniatada.

Desde que ocurrió el violento espisodio, la jubilada permaneció internada en un centro asistencial y nunca pudo reponerse de la situación que le tocó sufrir. 

Por el hecho, la policía detuvo a tres personas radicadas en la localidad y secuestraron varios elementos -supuestamente- vinculados a la causa, que sigue en trámite.

“Nene” Garrone, viuda de Langé, era madre de tres hjos. Dos de ellos son empresarios reconocidos de Realicó y el otro está radicado en General Pico. Los restos de la víctima fueron sepultados este sábado en el cementerio local.

Por este hecho policial, los efectivos detuvieron a tres personas radicadas en este medio, y secuestraron varios elementos para la investigación. Los pesquisas todavía continúan trabajando en la causa.


ZonalNoticias | El Diario LP

Espacio Publicitario




 
Top