#Región | Piquense murió en un choque cerca de Bahía Blanca

Foto: Infopico
El vecino de General Pico conducía una pick-up que colisionó hoy con un camión en la Ruta Nacional N° 35. La camioneta en la que viajaba la víctima quedó destrozada


Un hombre murió esta tarde tras un choque frontal entre un camión y una camioneta en el kilómetro 36 de la Ruta 35, según informaron fuentes oficiales.

Se trata de Aníbal Romano, de 64 años, quien es oriundo de General Pico y que iba al mando de una camioneta Renault Duster Oroch. Por su parte, el camión Iveco Tector era conducido por Federico Alberto Pasano, de 25 años, quien resultó ileso y es oriundo de Santa Fe.

PUBLICIDAD




Fuentes consultadas por La Nueva explicaron que el accidente se produjo en una zona de lomadas y sobre la calzada del camión. A su vez, agregaron que el camión se dirigía en dirección a La Pampa, mientras que la camioneta lo hacía en sentido a Bahía Blanca.

En el lugar trabajó personal policial, Defensa Civil, bomberos de General Cerri, Policia Seguridad Vial y Policía Científica. Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas como homicidio culposo.

Infopico | LaNueva.com

Related

Policiales 1904006812672841299

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item