#Región | Seis muertos en un choque en cercanías de #Anguil

Foto: El Diario LP
Seis personas, entre ellos tres menores de edad, murieron en la tarde de este martes 25 en un choque en el cruce de las rutas 5 y 7, al sur de Anguil. Chocaron un auto Mercedes Benz y un Peugeot 206. 

Un violentísimo y gravísimo siniestro vial se produjo este martes poco después del mediodía en el cruce de las rutas 5 y 7 de nuestra provincia.

Fallecieron tres menores de edad y tres mayores que iban en un auto marca Peugeot que colisionó contra un auto Mercedes Benz.

PUBLICIDAD






Los fallecidos son todos de Santa Rosa. Se trasladaban en el Peugeot. Fuentes oficiales los identificaron como Franco Palacios (conductor del auto), su pareja Guadalupe Bascal, Daiana Palacios (hermana del conductor) y tres menores de edad de 3, 6 y 7 años. Dos eran hijos de Franco Palacios, el restante de su hermana. 

El Mercedes Benz era conducido por el escribano Esteban Hotz, también oriundo de la ciudad de Santa Rosa, quien sufrió heridas pero fue salvado por la tecnología en seguridad del vehículo. Fue trasladado al hospital Lucio Molas. 

“Los dos vehículos iban en dirección al este hacia Catriló y aparentemente el 206 intentó doblar en el cruce de rutas sin advertir que detrás suyo venía el Mercedes”, dijo una fuente policial.


iTextual | El Diario LP

Related

víctimas fatales 8746056675721434924

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item