#SantaRosa | Cuelle denuncia que le robaron los pasacalles

Foto Arch.: iTextual


Marcos Cuelle, precandidato a intendente por el Frente Cambiemos en Santa Rosa, denunció públicamente que le retiraron una serie de pasacalles. 

“Lamentamos que las viejas prácticas de la rancia política intenten invisibilizar a quienes pretendemos participar de un proceso interno en aras de elegir a los mejores hombres y mujeres como representantes de la ciudad”, dijo en un comunicado de prensa. 

“Manos extrañas arrasaron con los pocos pasacalles que teníamos desplegados en la ciudad. No hacemos responsable a nadie, pero responsabilizamos a todos. Nosotros vamos a ser férreos defensores de la propaganda electoral de las personas que tienen pretensiones de participar en la contienda electoral, y esperamos la misma actitud de todos los partidos”. 


PUBLICIDAD





“Es inconducente que pretendan ocultarnos retirando nuestra propaganda, es incomprensible que personas que aspiran a representar a la ciudadanía permitan que sus bases actúen en la oscuridad para perjudicar a otros, en vez de trabajar en pos de sus candidaturas. Esperamos la devolución de la propaganda colgante que nos sacaron durante la madrugada del día jueves, y las disculpas del caso, que serán aceptadas”, finalizó

iTextual

Related

Política 1203626641681465476

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item