GuidePedia

El Director de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Santa Rosa, Víctor Riera, salió a respaldar el accionar de uno de los inspectores a su cargo, con respecto a un procedimiento de labrado de un acta de infracción a un vehículo que se encontraba estacionado dentro del área de estacionamiento medido, exhibiendo desde la parte interior de su parabrisas una tarjeta de estacionamiento de un modelo anterior y fuera de vigencia.

En referencia a la situación de conflicto que se generó, a partir de acusaciones sin fundamento seguidas de dichos injuriantes dirigidos hacia un Inspector Municipal a través de las distintas plataformas virtuales como (Facebook y grupos de Whatsapp), Riera señaló que habiéndose notificado recientemente de que una vecina de la ciudad, esgrimiendo argumentos sobre el proceder en cuestión, injurió a un inspector de la Dirección de Tránsito, consideró oportuno recordar a la comunidad que desde hace un mes aproximadamente, el modelo de tarjetas de estacionamientos cambio su color y diseño.

La serie J fue retirada de circulación a partir del 1 de agosto de este año mediante disposición 196. Allí se estableció como fecha límite para su reemplazo por la serie K hasta el 15 de agosto.

PUBLICIDAD




En tal marco, detalló que el acta de comprobación labrada se debió a que el inspector observó en el vehículo de la señora una tarjeta que correspondía al modelo discontinuado, por lo cual no tenía validez.

En ese contexto, Riera remarcó que "De más está decir que el inspector en cuestión realizó su tarea correctamente, y a sabiendas del comportamiento digno con que el mismo realiza sus tareas. Desde nuestra Dirección avalamos su proceder de acuerdo con las normas vigentes y rechazamos el tipo de actitud con el qué, según supuestos, se habría dirigido".

Finalmente, acentuó que "Reconocer errores es un gesto de grandeza, en tanto que endilgárselos a otros es cobardía".

Espacio Publicitario




 
Top