#SantaRosa | Música de Argentina y Brasil en el Centro de Artes



El miércoles a las 21, en el Centro de Artes ubicado en Leguizamón 1125 de Santa Rosa, tendrá lugar un Encuentro de Cultura, Sonidos y Canciones.



Se trata de Mishka Adams y Beto Caletti dúo, junto al cantautor local Miguel Sánchez, el dúo explora la música de Argentina y Brasil; multiinstrumentistas y vocalistas, traen al escenario canciones clásicas y composiciones originales que invitan a viajar a través de diversos idiomas, cantan en español, portugués, inglés y filipino, la lengua natal de Mishka.

PUBLICIDAD






Beto Caletti nació en Buenos Aires y ha recorrido escenarios de todo el mundo como compositor e intérprete de música sudamericana. Mishka Adams, filipina radicada en Inglaterra, es una reconocida cantante y percusionista en la escena del jazz y el samba brasilero en Londres. Juntos llevaron su música a varias ciudades europeas.

Artista local invitado Miguel Sanchez, comenzó en el año 2002 el taller de canto de la CPE, coordinado por Sylvia Zabzuk, dentro del mismo taller realizó presentaciones en forma grupal y en forma solista para distintos eventos, con lo cual grabó un disco.

Desde el año 2012 se dedica a la composición de canciones tanto armónicamente como en sus líricas.

Los interesados comunicarse al teléfono 2954 - 15315047. 

Related

Santa Rosa 5730476338101778068

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item