#SantaRosa | Por el viento, se cayó un eucalipto sobre un auto en la 35

Foto: iTextual
El fuerte viento derribó esta noche un gran eucalipto en la ruta nacional 35, en el acceso norte a Santa Rosa. Parte de las ramas cayeron sobre un Fiat Siena. Incluso el auto embistió el tronco -de grandes dimensiones- que cubrió toda la calzada. Una mujer sufrió heridas.

El siniestro ocurrió frente al barrio Las Artes. El eucalipto cayó sobre la cinta asfáltica y alcanzó a un Fiat Siena que justo en ese momento pasaba por el lugar. Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados por el servicio de emergencias. Solo la mujer sufrió heridas.

PUBLICIDAD




Las fuertes ráfagas derribaron decenas de árboles en distintos sectores de la ciudad. El tránsito de los autos y camionetas se obstatulizó en diferentes calles, que quedaron cortadas.

Además, el servicio de electricidad se cortó en algunos barrios de la capital provincial porque se cayeron algunas palmeras de electricidad y porque los árboles cortaron los cables eléctricos. Hacia las 23 horas el servicio comenzó a normalizarse.

La municipalidad de Santa Rosa emitió un comunicado en el que informó que se encuentra trabajando coordinadamente junto a Bomberos y Defensa Civil y un equipo de emergencia está recorriendo las zonas afectadas. Solicitó que ante una urgencia se comuniquen al 101.


PUBLICIDAD






¿De qué intensidad (medida en km/h) fueron las ráfagas de viento? 

La delegación santarroseña del Servicio Meteorológico Nacional no lo pudo informar porque el instrumental para establecer las ráfagas se encuentra fuera de servicio, según dijeron los trabajadores de la mencionada institución

iTextual.

Related

viento 4860675829146286069

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item