GuidePedia

Foto: iTextual

Un automovilista persiguió a un motociclista, lo chocó de atrás y lo hizo caer. El acompañante del conductor del auto se bajó y le dio una golpiza. Luego, el conductor del auto aceleró y lo pasó por arriba, lo que le provocó graves heridas en una mano. Uno de los agresores fue detenido, el otro se entregó a las pocas horas.

El grave incidente ocurrió en la calle Tita Merello, en en barrio Sur, de Santa Rosa. Una patrulla de la Seccional Sexta observó un Fiat Uno blanco que circulaba de noreste a suroeste detrás de una moto conducida por un joven.

Cuando la moto intentó doblar hacia la derecha y continuar por Castex el Uno la chocó de atrás e hizo caer al conductor. 

El auto se detuvo, se bajó un hombre del lado del acompañante y comenzó a agredir a golpes de puño al motociclista, que estaba en el piso.

PUBLICIDAD





El conductor del auto abrió la puerta e intentó bajarse, pero al percatarse de la presencia de la patrulla policial desistió, aceleró el auto y pasó por encima al motociclista.

El joven que estaba agrediendo al conductor de la moto dejó de hacerlo y salió corriendo detrás del automotor. 

Se metió por la ventanilla de la puerta del lado del acompañante, arrojándose de cabeza hacia el interior y dejando sus piernas expuestas al exterior.

El Fiat huyó por Tita Merelo hacia Castex, posteriormente por Hugo Del Carril y dobló hacia Utracán. 

Llegó hasta calle Goyeneche, donde detuvo su marcha y sus ocupantes se bajaron. 

Uno fue demorado, el otro ingresó a una vivienda y luego comenzó a saltar tapiales y techos hasta que los policías lo perdieron.

PUBLICIDAD





Finalmente, se presentó espontáneamente en la comisaría y quedó detenido junto al acompañante. Uno tiene 20 años, el otro 25.

El herido, en tanto fue trasladado por personal de SEM al hospital Lucio Molas donde fue atendido de las graves lesiones que sufrió en la mano izquierda. Allí fue operado y quedó internado.

Ambos rodados fueron secuestrados: el Fiat Uno blanco patente BRS 941 y una moto Honda Titán negra 150 cc. patente 546 KKR.

iTextual

Espacio Publicitario






 
Top